Luis Lacalle Pou: El líder de Todos tenía planeado desde hace varios meses obsequiarle a su padre un lugar junto a él en la fórmula presidencial. Pero cuando Jorge Larrañaga anunció que piensa meterse en la pelea por la candidatura a la presidencia, que es algo así como una especie de confirmación de que va a salir segundo y terminar siendo candidato a vicepresidente, Lacalle Pou tuvo que pensar en otra cosa. Finalmente se inclinó por un lugar en la lista al senado de su sector como suplente de Graciela Bianchi.
Álvaro Vázquez: El presidente de la República recibirá de parte de su hijo un pequeño feto de plástico para que lo pueda colgar en la ventana de su casa. El año pasado la decisión de la primera dama de colgar una balconera con la imagen de la Virgen María causó cierta tensión en el matrimonio, ya que Tabaré pensó que esto podría dañar su imagen internacional de hombre de ciencias. Pero en el aborto ambos están de acuerdo, así que el fetito los ayudará a limar asperezas.
Juan Pedro Damiani: Como José Pedro Damiani, padre de Juanpi, ya no está entre nosotros, su hijo tiene planeado regalarle una ofrenda floral, que colocará en la tribuna que lleva su nombre en el Estadio Campeón del Siglo. Cuando los integrantes de la lista opositora en el Consejo Directivo de Peñarol se enteraron, lejos de oponerse, apoyaron la iniciativa, ya que la idea de que circule por Whatsapp un video con estas imágenes los llena de alegría y esperanzas de poder sucederlo.