Ingresá

Alejandro Spuntone. Foto: Pablo Vignali (archivo, enero de 2015)

El cantante de La Trampa dejó el grupo

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Con sendos comunicados en Twitter y Facebook, el vocalista Alejandro Spuntone anunció su salida de La Trampa. Se había unido a la banda hace 18 años, cuando el grupo liderado por Garo Arakelian ya llevaba un par de años en marcha. En 2010, por decisión de Arakelian, la banda entró en un hiato, pero en 2017 volvieron para dar cinco shows en el Teatro de Verano. En el reencuentro, las diferencias de antaño volvieron a surgir, aunque la banda continuó adelante y ese año también participó en festivales multitudinarios, como la reedición de Montevideo Rock.

“Nos vemos en cualquier escenario” es la frase con la que cierra su despedida Spuntone, que desde hace años lleva adelante con Guzmán Mendaro (ex Hereford) un proyecto de versiones acústicas de música popular uruguaya.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura