Ingresá

Registro electoral en Caracas, el domingo 20 de mayo. Foto: Federico Parra / AFP

Astori: elección de Venezuela “no tiene el valor democrático que los demócratas queremos”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, sostuvo que las elecciones celebradas el pasado domingo en Venezuela no tienen “valor democrático”.

“Una elección con proscriptos y presos políticos no tiene el valor democrático que los demócratas queremos para Venezuela”, aseguró Astori en una rueda de prensa a la salida de la celebración del aniversario de Asamblea Uruguay.

El ministro, no obstante, apoyó el comunicado oficial del gobierno, aunque con esas declaraciones tomó distancia del Partido Comunista del Uruguay y del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros, que respaldaron expresamente el proceso electoral en Venezuela.

Seguí leyendo sobre esto: Gobierno llamó a no “aislar” a Venezuela

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura