Ingresá

Todo por el Pueblo afirma que la versión económica de Juan Sartori tiene las mismas prestaciones que el modelo estándar

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Con el objetivo de ahorrar dinero, el ex precandidato a la presidencia hará sus actos en lugares más pequeños y no recurrirá a fake news

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El club Verdirrojo fue el lugar elegido por Juan Sartori para lanzar su lista, la 880, que lo tiene en el primer lugar al Senado. Desde Todo por el Pueblo reconocieron que el acto realizado anoche fue “bastante diferente” al que hizo Sartori en el Palacio Peñarol, en marzo, para lanzar su precandidatura presidencial. “Después de perder en las internas nos quedó bastante claro que teníamos que lanzar una versión económica de Juan Sartori, porque si no, los números no nos daban. Pero este modelo tiene las mismas prestaciones del modelo estándar que usamos en la campaña para el 30 de junio. El nuevo modelo aprovecha mejor los recursos, por eso es más económico, pero es capaz de hacer lo mismo”, explicó un dirigente del sartorismo.

Una de las principales modificaciones implementadas para ahorrar dinero fue dejar de gastar en campaña sucia. “Lo de las fake news no nos dio el resultado esperado. Así que ahora, en lugar de dedicar energías en desprestigiar al adversario, dejamos que sea él mismo quién lo haga. ¿Qué noticia falsa puede causarle más daño a Daniel Martínez que su propia decisión de incorporar a El Gucci?”, opinó el dirigente consultado. Y agregó que esta misma estrategia se aplicará para la competencia entre sectores nacionalistas por las bancas en el Parlamento. “Gastar dinero en humillar a Larrañaga no tiene sentido. Es exactamente lo mismo que pagar para que salga el sol: si uno no gasta dinero en ello, va a pasar igual”.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura