Calamaro dice que la sanción al Antel Arena “es una pena” y que ser criticado por fumar marihuana “es una macana”

Para el músico, la multa por encender un porro en el escenario “huele a dinosaurio”, pero cree que la reflexión “traerá inflexión”

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Sobre el final de su actuación del sábado en el Antel Arena, el músico Andrés Calamaro encendió un cigarrillo de marihuana en pleno escenario. A raíz del incidente, desde el Ministerio de Salud Pública decidieron multar al estadio. Consultado al respecto, el músico argentino declaró: “Que me critiquen por fumar marihuana es una macana, y multarme por lo que hago en el escenario huele a dinosaurio”. “De todas maneras, esto hay que pensarlo de veras, y la reflexión traerá inflexión”, agregó.

Calamaro no adelantó si se hará cargo de la multa. “La sanción al Antel Arena es una pena, pero yo vivo de mi trabajo y vivir me da trabajo, porque para el que trabaja toda la vida, el trabajo es todo en la vida”. El músico aclaró, de todas maneras, que no tiene nada “en contra del pueblo uruguayo, que es bello como un papagayo”. Su problema, aclaró, es con las autoridades. “Me persigue la burocracia, la cosa tiene su gracia”. También dijo estar convencido de que volverá a tocar a Uruguay: “Regresaré al Antel Arena; si no, moriré de pena”.