Ingresá

Martín Sodano estaría dispuesto a negociar algunos puntos de la agenda de derechos a cambio de una banana

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Si el fruto se dosifica adecuadamente, el diputado podría llegar incluso a “aplaudir y festejar” ante un acuerdo que modifique algunas leyes pero sin eliminarlas.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

“Hoy lo que pasa es que hay mucha libertad”; “para algunas mujeres es como una canilla libre”; “a ver, si te gustó, bancátela”. Estas son algunas de las polémicas frases sobre el aborto que dijo el diputado electo por Cabildo Abierto (CA) Martín Sodano en una entrevista con el semanario Búsqueda. Ante el revuelo generado, desde CA dijeron estar confiados en que a la hora de negociar posibles cambios a la agenda de derechos, el legislador demuestre flexibilidad. “Sodano tiene una manera muy franca de decir las cosas, pero yo me juego a que él puede ceder en algunas de sus posiciones a cambio de una banana. Es más, yo creo que si sabemos dosificar la banana, hasta podría llegar a sonreír, aplaudir y festejar ante un acuerdo para cambiar las leyes de matrimonio igualitario, aborto y marihuana, pero sin eliminarlas del todo”, declaró un compañero de bancada de Sodano.

El legislador espera también que con el tiempo la gente se dé cuenta de que el diputado “es mucho más inteligente de lo que parece”. “Es un tipo que si lo dejás en un cuarto con la puerta cerrada y una banderola abierta es capaz de desplazar una mesa y subirse a ella para salir, o incluso colocar una silla arriba de otra. Me gustaría que los electores no se queden con la imagen de Sodano como ese tipo que de buenas a primeras empieza a masturbarse en sala o a sacarles los piojos del lomo a sus compañeros. Él es mucho más que eso”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura