Ingresá

Ariel Bergamino (archivo, abril de 2018).

Foto: Pablo Vignali

Bergamino: el tema Venezuela “se esfumó de la agenda”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El vicecanciller Ariel Bergamino aseguró que las negociaciones que actualmente se están dando en Oslo por Venezuela, lejos de ser un “fracaso”, implican “un avance” en el diálogo entre gobierno y oposición de ese país.

“Todavía no se está negociando absolutamente nada”, dijo Bergamino en declaraciones a Radio Uruguay. “Noruega ha propuesto una agenda metodológica a las partes, que están analizando”. Según explicó, lo anunciado por la cancillería noruega sobre los resultados de las reuniones para continuar buscando posibles salidas al conflicto efectivamente implica un avance en la búsqueda de diálogo.

Además, Bergamino observó que el tema Venezuela “se esfumó de la agenda” en Uruguay y desafió a la oposición a que lo llame al Parlamento por este asunto.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura