Ingresá

Barco de Buquebus se despega de la superficie del mar y da varias vueltas en el aire, pero cae parado

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Las embarcaciones de la empresa tienen una “capacidad formidable” de mantener la estabilidad gracias que pueden “adaptarse a las circunstancias cambiantes”

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Un barco de la empresa Buquebus que cubre el trayecto Colonia-Buenos Aires protagonizó ayer un espectacular accidente en el Río de la Plata. La embarcación tuvo un desperfecto técnico que lo hizo despegar de la superficie del mar y dar varias vueltas en el aire. De todas maneras, no se registraron víctimas, ya que el barco cayó parado. “Los barcos de nuestra empresa siempre logran mantener la estabilidad gracias a que tienen una formidable capacidad de adaptarse a circunstancias cambiantes”, declaró un encargado de comunicación de Buquebus. “Nuestra flota tiene esta característica porque el fundador de Buquebus, Juan Carlos López Mena, se encargó de que así fuera. Él siempre ha dicho que hay que estar preparado para los cambios, y que estos nunca son buenos o malos en sí mismos, sino que lo que importa es saber adaptarse con tiempo a las nuevas situaciones”, agregó.

El empresario argentino participó ayer en un encuentro de empresarios argentinos con Daniel Martínez, y allí aseguró que el Frente Amplio había hecho “un excelente trabajo”. Semanas atrás, en un encuentro similar con Luis Lacalle Pou, dijo que el candidato nacionalista es “una gran esperanza”. Consultado sobre el accidente de ayer, López Mena declaró: “La velocidad del barco es formidable, por eso terminó despegando, pero por suerte después vino la Ley de Gravedad y corrigió la situación. Las cosas siempre se compensan para quienes tienen paciencia”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura