Ingresá

Carlos Moreira confirma su intención de mantenerse en el sofá municipal durante cinco años más

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El actual jefe comunal de Colonia dijo a sus allegados que aún tiene muchas cosas por hacer en el despacho principal de la intendencia.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Carlos Moreira anunció que va a presentarse a la reelección en las próximas elecciones municipales, a pesar de ya no pertenecer a las filas del Partido Nacional. Según relató un allegado al intendente coloniense, “él va a pelear por mantenerse en el sofá municipal, primero porque así se lo pidió la gente, pero además porque siente que aún tiene muchas cosas lindas para hacer allí”. La fuente aseguró que “Moreira no quiere la reelección simplemente para mantenerse en el poder. Él tiene muchas ideas para llevar a cabo, y cree que el mejor lugar para hacerlo es el despacho del intendente, porque obviamente no es lo mismo tener reuniones en una oficina cualquiera que hacerlo nada más ni nada menos que en el sofá de la máxima autoridad de la comuna de Colonia”.

Un edil cercano a Moreira aseguró, por su parte, que el jefe comunal se siente “más que cómodo” en el sofá municipal. “A veces hay políticos, aquí en Colonia y en todos los departamentos, que no se sienten a gusto ocupando el sofá municipal. No es el caso de Moreira. A él le encanta el sofá municipal. Dice que en ese lugar puede hacer una cantidad de cosas, y de hecho cuando no está allí está pensando todo el día en las cosas que va a hacer cuando llegue. Creo que eso da cuenta de que su verdadera vocación es ocupar el sofá municipal. Es algo así como su lugar en el mundo. Y eso que ya tiene sus años, pero estar en esa posición lo hace tan feliz, que no se cansa nunca. Creo que los colonienses tenemos que aprovechar esto”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura