Ingresá

Edgardo Novick pregunta si falta mucho para que se termine la coalición multicolor

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El líder del Partido de la Gente está “desmotivado” y ayer dejó olvidada su copia de la ley de urgente consideración en la sede de Todos.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El presidente electo, Luis Lacalle Pou, se reunió ayer con los líderes de la coalición multicolor para entregarles el borrador del proyecto de ley de urgente consideración. A la salida del encuentro, todos los líderes de la coalición hicieron declaraciones, a excepción de Edgardo Novick, quien se retiró sin hablar con la prensa. Un asistente a la reunión relató que el líder del Partido de la Gente (PG) “estuvo muy distraído durante toda la reunión, como si estuviera con la mente en otro lugar y con muchas ganas de irse. De hecho, en un momento preguntó si faltaba mucho para que se terminara la coalición multicolor. Claramente, está desmotivado”.

Un dirigente nacionalista que también estaba en la reunión relató que Novick “estaba tan en otra que dejó olvidada su copia del proyecto de ley de urgente consideración”. “Lo llamamos para que lo volviera a buscar, pero nos dijo que no le daba para venir a buscarlo y que si queríamos se lo mandáramos en un Rappi, pero lo teníamos que pagar nosotros”, agregó. El dirigente reconoció que “el episodio me dejó muy preocupado, no tanto porque Novick no vaya a leer el documento, porque la verdad es que se lo estábamos dando solamente para que se lo llevara a Daniel Peña, sino porque sería muy malo para la imagen de la coalición que uno de sus impulsores se fuera. Vamos a ver qué se nos ocurre para que no se aburra y se mantenga interesado. Capaz que podemos instalar un futbolito junto al salón donde hacemos las reuniones”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura