Ingresá

Moreira no se reintegrará al Partido Nacional, pero le permitirán hacer una pasantía a cambio de sexo con integrantes del directorio

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El intendente de Colonia no volverá a pertenecer al partido en forma permanente, pero podrá “integrar sus filas en forma interina si sabe pedirlo adecuadamente”

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Uno de los hechos más destacados de la reunión del Honorable Directorio del Partido Nacional (PN) con los intendentes electos bajo ese lema fue la presencia del coloniense Carlos Moreira. El reelecto jefe comunal aseguró a la prensa que tiene intenciones de reintegrarse al PN, y una fuente nacionalista reconoció que se está analizando una fórmula para que esto se concrete. “Dejarlo entrar al partido así como así es algo que no podemos hacer. Lo que sí podemos hacer es permitirle hacer algunas pasantías a cambio de sexo. No lo estaríamos reintegrando en forma total, algo que sería un escándalo para el partido, sino que pasaría a integrar sus filas en forma interina, si sabe pedirlo adecuadamente, por supuesto”.

Con respecto a los favores sexuales, la fuente consultada explicó que constituyen una parte muy importante de la solución al problema. “Si no le pedimos nada a cambio va a quedar como que le estamos haciendo algún tipo de gauchada. No queremos dar esa impresión”. Si bien se da como un hecho que se va a habilitar este mecanismo para el retorno parcial del intendente de Colonia, aún existen ciertas dudas de que vaya a funcionar. “No alcanza con que Moreira esté dispuesto a acostarse con alguien del Honorable Directorio. Necesitamos que ese alguien también esté dispuesto a hacerlo. Según los primeros sondeos no habría hombres ni mujeres interesados, pero vamos a seguir probando. Capaz que alguno o alguna que esté pasando por un período de sequía encontramos”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura