Consultado respecto de los graves problemas ocasionados a los usuarios del servicio de banca online del Banco República, llamado eBrou, debido a tareas de mantenimiento y actualización que comenzaron el fin de semana, uno de los gerentes del banco, que prefirió no identificarse porque no es tonto, informó que “los problemas son transitorios” y que “el banco volverá a dar su pésimo servicio a la brevedad”.
A título completamente personal, dijo también que cuando entra a un banco prefiere un trato personal, “algo que no es posible en una institución pensada para el populacho como esta”. “Si no fuera por los créditos blandos cuando hay seca y el no perseguir a los grandes deudores, no entiendo por qué la gente de plata vendría a un banco como el BROU” remató.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura