Ingresá

Disposiciones sanitarias en la final de Got Talent permitieron que ni Claudia Fernández ni Orlando Petinatti se contagiaran de talento

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Hoy por hoy, estos dos están en miles de lados, si encima supieran hacer algo terminarían acaparando todas las pantallas”, explicaron desde la producción del reality show

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El lunes se llevó a cabo la final del concurso de talentos Got Talent, en el Antel Arena. La noche misma de la transmisión circularon varias denuncias de presuntas violaciones de los protocolos sanitarios, aunque desde Canal 10 se aseguró que las directivas de las autoridades fueron seguidas al pie de la letra. “Fue un evento completamente seguro desde todo punto de vista. No sólo nadie se contagió de coronavirus, sino que ni Orlando Petinatti ni Claudia Fernández se contagiaron de talento”, declaró un productor del programa. “La posibilidad de que Claudia o Peti terminaran contrayendo algún tipo de talento, como saber bailar o cantar, nos preocupaba mucho. Hoy por hoy, estos dos están en miles de lados, si encima supieran hacer algo terminarían acaparando todas las pantallas”, agregó.

El productor reconoció que “evitar el contagio no fue tan difícil, ya que lo único que había que hacer era mantenerlos en su burbuja de ego, que los vuelve inmunes a cualquier sentimiento de vergüenza, por lo que no se les pasa por la cabeza la posibilidad de aprender algo”. De todas maneras, recordó que “estando los dos expuestos durante tanto tiempo a María Noel Ricceto, Agustín Casanova, Natalia Oreiro y todos los concursantes, o sea, personas con diferentes niveles de talento pero con talento al fin, el riesgo de contagio era alto, así que no escatimamos en materia de prevención”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura