Ingresá

Tuitero se confunde y critica a familiares de desaparecidos por no decir nada sobre los padres divorciados que no pueden visitar a sus hijos

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Se trata de la misma persona que el 8 de marzo responsabilizó a las feministas por haber incluido en los libros de estudio una interpretación sesgada del pasado reciente.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

“Me equivoqué y pido perdón. Es que entre que hay que putearlos por no nombrar a las víctimas de los tupamaros, ni de la delincuencia, ni del chavismo, me hice un lío gigante”, escribió ayer de tarde un usuario de Twitter que utiliza el alias Uruguayo100por100. El mensaje hacía referencia a otro escrito por él horas antes, que decía: “Estoy de acuerdo con que marchen por sus desaparecidos. Pero ¿por qué no se preocupan también por los padres divorciados que no pueden ver a sus hijos?”, y que generó una cantidad de críticas. “Pelotudo, por culpa de tarados como vos es que los bolches nos tienen dominados”; “Estamos perdiendo la batalla por la hegemonía cultural y los que se supone que están de nuestro lado son unos mandriles descerebrados”; “Mandale saludos a tu madre y a tu tía, que son la misma persona. Pobre país!!!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió Uruguayo100por100.

Pero no es la primera vez que este usuario protagoniza una polémica de este tipo. El 8 de marzo, en un tuit a propósito de la marcha por el Día Internacional de las Mujeres, escribió: “El feminismo sororista logró introducir por la fuerza en los textos escolares y liceales una visión completamente sesgada del pasado reciente. Eso se llama VIOLACIÓN DE LA LAICIDAD”.

A última hora de ayer este internauta reconoció que está considerando la posibilidad de “retirarse de las redes sociales”, aunque no debido a sus polémicas. “No quiero ser cómplice de la pandemia de autismo que se nos viene si la gente sigue usando redes 5G”, tuiteó.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura