Ingresá

Amenazan a Juan Sartori con hacerle repetir el mandato si no mejora su conducta en sala

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

La vicepresidenta convocó a su despacho a la madre del legislador, quien ya adelantó que “bajo ningún concepto” permitirá que le administren ritalina a su hijo.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La semana pasada se divulgaron en redes sociales imágenes en que se veía al senador nacionalista Juan Sartori recorriendo la Cámara de Senadores celular en mano, sonriente y mostrando a sus colegas una imagen aparentemente divertida. Esto le valió una reprimenda de la vicepresidenta Beatriz Argimón, quien, según fuentes legislativas, está “muy cansada” de las actitudes de Sartori. Un compañero de bancada del senador contó que hace algunos días “Argimón agarró a Juan y le dijo que no podía seguir así, que tenía que concentrarse más, que con su actitud no sólo se distraía él, sino que también perjudicaba a sus compañeros. Además, le sugirió que si tenía algo gracioso que decir o mostrar, lo compartiera con todos”. Argimón finalizó la charla con una dura advertencia: si no mejoraba su conducta, iba a tener que repetir su mandato. Según la fuente consultada, al principio la idea de tener que pasarse cinco años más en el Senado dejó “aterrorizado” a Sartori, pero luego de un par de días “volvió a las andadas”. “Se ve que es más fuerte que él, no lo puede evitar”, comentó el senador consultado.

Ante la falta de evolución de Sartori, la vicepresidenta decidió citar a su despacho a Rosina Piñeyro, madre y suplente del legislador. Al conocer la citación, Piñeyro declaró: “No sé bien qué es lo que me planteará [Argimón], pero desde ya adelanto que bajo ningún concepto voy a aceptar que le den ritalina a mi hijo. ¿Es inquieto? Sí. ¿Le cuesta tomarse las cosas en serio? También. Pero no está enfermo”.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura