Ingresá

Donald Trump es elegido empleado del mes de la granja de trolls donde trabaja

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Los compañeros del mandatario estadounidense reconocen que ya a esta altura es “casi imposible” alcanzarlo en la carrera por ser el empleado del año.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La relación entre Donald Trump y Twitter está pasando por uno de sus momentos más tensos, debido a que la red social colocó advertencias en dos mensajes del presidente de Estados Unidos. Una fue por calificar el voto epistolar de fraudulento, y otra por “glorificar la violencia” por un comentario sobre los disturbios tras la muerte de un afroestadounidense a manos de la Policía. Trump agradeció a Twitter por haberlo “censurado”, ya que “gracias a esto me dieron el premio de empleado del mes en la granja de trolls donde trabajo”. El presidente había ingresado en la empresa durante la campaña electoral, y mantuvo su actividad luego de ganar las elecciones, algo que sus superiores agradecen. “Nunca habíamos tenido un troll tan efectivo. Aquí hay trolls muy buenos, pero ninguno tiene tantos seguidores como el señor presidente”, declaró el encargado de asuntos estadounidenses de la empresa de internet.

Los compañeros de trabajo de Trump reconocen que ya a esta altura del año es “casi imposible” alcanzarlo en la carrera por convertirse en el empleado más destacado de 2020. “Cuando llegó a la presidencia creímos que ya no le iba a poder dedicar tanto tiempo a esto, pero en realidad empezó a tuitear mucho más”. Si el presidente logra transformarse en el empleado del año se hará acreedor a un premio consistente en un pasaje a Moscú y una estadía de una semana en la mansión del propietario de la granja.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura