Ingresá

Daniel Martínez celebra que ya se olvidó de la encuesta que lo daba abajo de Carolina Cosse

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Me estresé mucho cuando me vi en segundo lugar, pero por eso mismo me olvidé del hecho. Creo que es un mecanismo de autodefensa que tengo”, declaró el candidato.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Daniel Martínez arrancó su carrera por el sillón municipal con una ventaja frente a sus dos rivales del Frente Amplio, Carolina Cosse y Álvaro Villar. Pero con el paso de los meses la diferencia se fue acortando y una encuesta de Cifra divulgada el martes llegó incluso a darlo tres puntos porcentuales debajo de Cosse. De todas maneras, Martínez asegura que este dato “no me distrae ni me preocupa en lo más mínimo, porque de hecho ya me lo olvidé”. El ex intendente capitalino relató: “Me estresé mucho cuando me vi en segundo lugar, pero por eso mismo me olvidé del hecho casi enseguida. Creo que es como un mecanismo de autodefensa que tengo: cuando me pasa algo malo es como si mi disco duro se reseteara y quedara vacío. El ser humano es un animal formidable”.

Ayer se divulgó otra encuesta, en este caso de Equipos Consultores, que coloca a los tres candidatos frenteamplistas empatados en 17% de intención de voto. Martínez declaró que en este caso “se trata de una noticia que no es muy buena, porque indica que perdí algo de apoyo, pero tampoco es tan mala, porque no tengo a nadie arriba, así que me siento tranquilo. Si me sentiré tranquilo que empecé a ver una serie nueva en Netflix, porque sé que no me voy a estresar y a perder la memoria. Porque ahora ya sé que cuando me estreso no tengo que ver series porque al otro día me olvido de lo que vi. Pero hoy por hoy no es el caso. Ahora estoy re bien”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura