Primero, decodificar el código Pigpen usado por La Buse para leer la pista que te dimos en la página 2. Si seguiste bien las instrucciones, habrás visto que lo que decía era lo siguiente:
Luego, tenías que seguir la pista del cangrejo de Gervasio arriba de las páginas de Gigantes en busca de datos para saber dónde estaba escondido el tesoro. Si prestaste atención habrás descubierto que el tesoro estaba en la página de Breve Historia de la Piratería y tenía las iniciales L.B en el cofre. Acá te mostramos dónde.
.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
En una página con hechizos y criaturas que aparecen en la saga de Harry Potter, tu misión era reconocer cuatro hechizos y un personaje falsos. O sea, inventados por nosotros. ¿Lo lograste? Acá te los mostramos.
El dueño de Ollivander mezcló las varitas mágicas y tu tarea era identificar qué varita pertenece a cada personaje, basándote en las pistas que te dimos. ¿Lo lograste? Aquí podés ver la solución.
Ahhh, las golosinas de todos los sabores de Bertie Bott. Qué ricas y espantosas a la vez. ¿Contaste cuántas había de cada una en la caja? ¿Y las pintaste? Acá te damos la solución.