Ingresá

Peñarol y Cerro Largo pidieron postergar la fecha 14 del Clausura y Jaime Roos comenzó a preparar un concierto de Nochebuena

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Ante el riesgo de una nueva suspensión, el músico evalúa realizar el espectáculo el 24 de diciembre y transmitirlo por Canal 10 como parte de Nochebuena con las estrellas

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Nacional está reclamando los puntos del partido que empató con Cerro Largo por la primera fecha del Clausura, y si bien en primera instancia el pedido fue desestimado, los tricolores decidieron apelar el fallo. Debido a esta situación, Peñarol y Cerro Largo, dos candidatos al título del Clausura, reclamaron que se suspenda la próxima fecha del campeonato hasta que haya un fallo definitivo. Una vez conocida la noticia, Jaime Roos comenzó los preparativos de un concierto de Nochebuena que se llevará a cabo en el Estadio Centenario el 24 de diciembre. “Si bien aún nadie ha sugerido que la fecha del 17 corra peligro, ya van seis veces que nos posponen el concierto, así que no queremos correr riesgos. Suponemos que nadie va a poner un partido de fútbol el 24 de noche”, explicaron desde la organización del evento.

Los productores reconocieron que la afluencia de público “puede mermar” debido a que el 24 de noche la gente suele estar reunida en familia. De todas maneras, también creen que se pueden abrir “nuevas posibilidades”. “Estamos a punto de alcanzar un acuerdo con Canal 10 para que el concierto sea transmitido en directo por esa señal, como un bloque de Nochebuena con las estrellas. Quizás Jaime tenga que hacer algunos cambios, como incluir en el repertorio canciones de Chayanne y Ricardo Montaner, pero es un pequeño precio a pagar a cambio de finalmente hacer el concierto”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura