Ingresá

Foro web | El Ministerio de Defensa Nacional y ASSE proyectan cogestionar el hospital de Durazno, una experiencia inédita a nivel de atención pública en el país

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

CaboPrimeroretirado | Felicitaciones al ministro Javier García por esta iniciativa, de parte de toda la familia de las Fuerzas Armadas. Los militares de Durazno ya no aguantamos más que por cualquier cosa nos manden hacer un enema.

Montaño | Hay 135 personas con experiencia reciente en gestión de salud pública que pueden aportar mucho a la congestión esa. Si hacen un llamado con el perfil ASSE-Militares, ganamos tranqui si no nos guampean. Chupala Cipriani...

Granaderoporsiempre | En 2019 hubiera escrito algo así como “al fin un hospital en donde no les van a cortar el pito a niños de ocho años solamente porque se vistieron de mujer un par de veces”, pero hoy en día, lleno de decepción y con todo el dolor en el alma por la forma en que el general Guido Manini Ríos fue absorbido por la politiquería, no tengo más remedio que escribir “seguro que en este hospital también les van a cortar el pito a niños de ocho años solamente porque se vistieron de mujer un par de veces”.

Sandra | Soy trabajadora del hospital de durazno y me tiene podrida la tortilla de la cantina si arreglan eso los voto

Camilo_IPA | ¡Fuera militares de la salud! ¡¡La salud no puede manejarse con verticalismos ni obediencias ciegas, la salud tiene que encararse con una perspectiva holística, humanística y liberal!! No sólo no estamos haciendo lo que deberíamos haber hecho hace tiempo, que es sacar a los médicos de los hospitales, sino que ahora encima metemos militares. #YoLosVoteYMeArrepiento

VDeVendetta | Acto uno: se declara la plandemia de coronavirus. Acto dos, envían a los Hércules a buscar los ultrafreezers. Acto tres, los militares se meten a gestionar hospitales de ASSE. ¿Cómo se llama la película? La película se llama VÁYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE, MANADA DE OVEJAS DEGOLLADAS, EN INTERNET SON TODO GUAPOS, PERO CUANDO ARMÉ LA INICIATIVA DE IR A INCENDIAR VACUNATORIOS NO FUE NADIE!!! Y LO PEOR ES QUE EN LA PÁGINA DE FACEBOOK 1.500 PERSONAS PUSIERON “ASISTIRÉ”. NI BIEN SE TERMINE TODA ESTA PAYASADA ME VOY A TENERIFE A PONERME UN QUIOSQUITO.

ÁngelesBertegarrayMaldey | Esto es una vergüenza, el gobierno está en manos de los militares, es como si fueran los dueños del país, y no podemos hacer nada!! ¿El Ministerio de Defensa gestionando un hospital del interior del país? Esa labor NO LE CORRESPONDE. Eso lo tiene que hacer el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca!!! Los empresarios rurales conocen mejor que nadie las particularidades de los tratamientos de las personas que viven tierra adentro, como los peones rurales y sus familias. Al final, cambian los gobiernos pero el campo sigue siendo el sector más postergado.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura