Ingresá

La agencia de publicidad del gobierno busca contrarrestar la imagen de que el gobierno está manejado por una agencia de publicidad

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Los creativos nos mandaron una idea re copada para cambiar esa percepción equivocada”, contaron desde el Poder Ejecutivo.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Los números sobre el alto nivel de aprobación del presidente Luis Lacalle Pou fueron recibidos con entusiasmo por parte de la plana mayor del gobierno. De todas maneras, existe preocupación por la posibilidad de que se extienda al resto de la sociedad la percepción que hay entre los votantes de izquierda de que el gobierno está manejado por una agencia de publicidad. “Sabemos que hoy por hoy los que piensan así están en el núcleo duro de la izquierda, pero no queremos que esa idea se expanda, así que hablamos con la gente de la agencia de publicidad para que hagan algo”, explicó una fuente de la Torre Ejecutiva. Los encargados de promocionar al presidente Lacalle Pou en medios de comunicación y redes sociales ya pusieron manos a la obra. “Los creativos nos mandaron una idea re copada para cambiar esa percepción equivocada que tiene la gente. El viernes tenemos la presentación y si al presidente le gusta, la semana que viene ya arrancamos con branded content, social media optimization y sponsoring”, agregó la fuente.

Desde la agencia de publicidad que maneja los hilos del gobierno esperan un 2021 “tanto o más atareado que 2020”. “El año pasado fue muy intenso, sobre todo por los focus groups que hicimos con todos los cargos de confianza que nombró el gobierno, que en algunos casos hubo que hacerlos dos veces porque los jerarcas duraban un par de meses. Pero es bueno ver que el trabajo de uno tiene sus resultados”, aseguró un ejecutivo de la agencia.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura