Ingresá

Miguel Ángel Toma anuncia que si es absuelto va a hacer un viaje para festejar

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Seguramente invite a una funcionaria que también ha sido víctima de esta persecución”, adelantó el exsecretario de Presidencia.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Según un fallo judicial emitido la semana pasada, el Poder Ejecutivo no respetó las normas del debido proceso en el sumario administrativo que le inició al exsecretario de Presidencia durante el gobierno de Tabaré Vázquez, Miguel Ángel Toma. El exfuncionario fue acusado de llevar en varios viajes oficiales a una contadora que, según el Poder Ejecutivo, no tenía relación con los objetivos de estas misiones. Si bien aún faltan varias instancias para que termine el sumario administrativo, Toma ya anunció que si el dictamen final le es favorable va a hacer un viaje para festejar. “Toda esta campaña de desprestigio me está afectando mucho, así que creo que cuando termine todo esto merezco darme un gustito. Y como lo que más me gusta en este mundo es viajar, bueno, ese va a ser mi gustito”.

El exsecretario de la Presidencia adelantó que “seguramente invite a una funcionaria que también ha sido víctima de esta persecución. Yo siempre me aburro mucho en los vuelos, así que tener a alguien con quien poder conversar sobre todos estos temas me va a venir muy bien”.

Toma no decidió aún qué destinos va a visitar, pero muy probablemente su viaje incluya Roma. “Italia siempre me gustó mucho, pero, además, soy muy fanático de la Roma y me encanta ir al estadio a alentar. Ojalá encuentre a alguien que me acompañe al Estadio Olímpico de Roma, porque ir solo no es tan divertido como ir con alguien más”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura