Ingresá

Jeff Bezos presenta un cohete espacial que funciona quemando billetes de 100 dólares en lugar de combustible

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El sistema de propulsión busca adelantarse a una posible popularización del turismo espacial que podría transformarlo en algo de poco interés para los magnates.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Tras el éxito de su viaje al espacio, el propietario de Amazon, Jeff Bezos, está concentrado en llegar a la luna. De todas maneras, esto no quiere decir que el magnate haya abandonado sus planes para desarrollar el turismo espacial, y una prueba de ello es que ayer presentó un cohete que funciona quemando billetes de 100 dólares en lugar de combustible. Una fuente de la empresa Blue Origin reveló que el novedoso sistema “es una forma de adelantarnos a una posible popularización del turismo espacial, que lo transformaría en algo vulgar y sin interés para los multimillonarios”. Este sistema de propulsión se volvería algo exclusivo para las personas más ricas del planeta, por lo que los magnates que lo utilicen seguirían sintiéndose parte de una élite que controla el planeta.

La fuente consultada reconoció que la quema de miles de toneladas de billetes podría resultar un poco “chocante” para el público, teniendo en cuenta las profundas desigualdades que hay en el mundo. Pero Blue Origin tiene una estrategia para contrarrestar esta mala imagen. “Vamos a hacer una campaña explicando que quemar billetes es mucho más amigable con el medioambiente que quemar combustible. Si movemos bien nuestras fichas, este sistema no sólo no nos va a dejar ante la opinión pública como la empresa de un multimillonario insensible y caprichoso, sino que vamos a ser reconocidos como una organización modelo”.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí el newsletter Humor en tu email.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura