Ingresá

Foro web | En Florida enterrarán “cápsula del tiempo” con vivencias de la pandemia

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Unodelos_pelados | Se aprovechan de los niños de Florida porque son niños y de Florida, pero esto es una vergüenza. ¿Cómo van a enterrar vivencias de un fenómeno que es mentira? Si hay que enterrar objetos que no existen, entierren el coronavirus, las “vacunas”, o tantas otras mentiras que salen en la Open Ladiaria Foundation. O métanse más de lleno en la ficción y entierren al Pato Donald, al Viejo de la Bolsa, a los átomos y a Australia.

Thiago | Ola, soy un ninio de la escuela n°139 y tengo sei saños. En mi escuela tambien íbamos a henterrar objetos de la pandemia, pero la maestra dijo que tenía que ser un día con la luna en Sajitario por un tema de “energía contra el 5G”, y decidimos henterrarla a ella. Igual sobrevivió, pero falta madurez cognitiba en algunos docentes. Gracias por el espacio. Aguante Gigantes y Paw Patrol.

Gerardo KaetoenNatie | Hay que diferenciar historia de memoria, en clave de mirada larga, pero ambas son importantes. En lo personal, estoy estudiando el tema del puerto, y para eso hice mi propia cápsula, enterrando opiniones diversas de este período. Ya voy 28 CD con grabaciones de Polémica en el Bar, con lo que creo que tengo cubierto todo el espectro que va del centro-derecha a la derecha virgen-esclavista en lo horizontal, y desde el descontracturado de bar al Majul de universidad privada en lo vertical.

Defensoresdelas_leyes | Capaz que ahí Andrade enterró los 80mil dólares que le debe a la DGI. Ojo, soy del FA, pero no podemos hacer lo mismo que con Sendic, porque perdimos por eso!!!!!1111

Quechua_Malvín | ¡Basta de envenenar a la Pachamama con nuestras miserias! ¿Se imaginan si a todo el mundo le diera por enterrar un baúl lleno de chucherías? Porque además, puede pasar como con las minas antipersonales, que después las dejan y causan accidentes terribles, especialmente para el topo criollo, o topus clysaideae, que en este caso no explotaría pero perfectamente se podría partir un diente.

Mario_Oriental | En lugar de esa pajería tendrían que enterrar a los guachos que se portan mal y dejarlos 24 horas con una pajita para respirar. Pero hoy en día hacés eso y te salta una manada de psicólogas a decirte que eso es contraproducente desde el punto de vista didáctico. No saben nada. Yo crié así a mis tres hijos y uno de ellos es militar, el otro policía y el tercero está preso porque intentó matarme, pero cuando salga se va a anotar en los bomberos.

Marta | Excelente iniciativa!!! Pero no pongan comida, porque se pudre. En mi barrio desenterramos una de 1820 y estaba todo podrido porque alguien dejó un par de huevos. Pero tá, en este caso eran indios, no se les puede pedir mucho. Pero en pleno siglo XXI esas cosas no pueden pasar.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura