Ingresá

Funcionarios de la Anvisa que entraron en el campo de juego ya hicieron más por la selección de Brasil que Neymar y Dani Alves

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Son “héroes” y “cada uno de ellos debería tener un estadio con su nombre”, fueron algunos de los conceptos vertidos por la prensa especializada carioca.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Ayer se jugaron solamente siete minutos del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para clasificar a Catar 2022. El encuentro, que se estaba desarrollando en San Pablo, se suspendió cuando funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresaron al campo de juego para llevarse a los jugadores argentinos venidos de Inglaterra, que no habían hecho la cuarentena correspondiente. Un comentarista de la televisión brasilera calificó el hecho como “increíble”. “Un pequeño grupo de anónimos funcionarios de una agencia gubernamental ya hizo más por nuestra selección que Neymar, Dani Alves y el resto de los jugadores que vistieron la verdeamarela desde 2003 hasta el presente”.

Es que en la previa del partido muchos temían que se repitiera el resultado de la final de la Copa América de julio, cuando Argentina venció a Brasil 1-0. “Tener a Lionel Messi festejando su primer título a nivel de selecciones en nuestra propia cara fue humillante, y la herida aún no cerró. Una nueva derrota en casa hubiera sido terrible. Y yo ya me estaba preparando, porque Neymar y sus amigos claramente no sienten ningún tipo de amor por la camiseta. Por suerte aparecieron estos héroes de la Anvisa y nos salvaron de la humillación a la que estábamos casi condenados por culpa de estos multimillonarios sin sangre. Yo creo que cada uno de ellos debería tener un estadio con su nombre”, concluyó el comentarista.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura