Ingresá

Foro web | Emir de Catar lamenta que su país “se vio sometido a una campaña sin precedentes”

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Arturo_Mazzocchelli | ¡Qué disparate! El Mundial de 1934 fue objeto de calumnias mucho mayores por parte de la prensa globalista, que no podía admitir el éxito deportivo del gobierno fascista italiano. Autoritario, violento, antidemocrático, racista fueron algunos de los epítetos que le endosaron al gobierno de Mussolini. Pero el tiempo puso en evidencia las falsedades de Inglaterra y sus aliados atlánticos, e Il Duce resultó un gobernante bastante tibio y moderado. Pero por suerte ahora tenemos una segunda oportunidad. ¡Fuerza, Meloni! Esta vez sí: malos en serio.

Sergio Celeste | Los árabes haciéndose las víctimas: no es cierto. También se está boicoteando el Mundial Uruguay 2030 que sugerimos hace ya varios años, y lo peor es que lo hacemos desde adentro. Ningún gobierno previó fondos para construir cuatro estadios más, ni seis aeropuertos, ni los cinco hoteles cinco estrellas en Trinidad, y las mujeres uruguayas están teniendo tan pocos hijos que no vamos a llenar los estadios ni en la semifinal.

CamiloIPA | Por supuesto que hay y habrá campaña contra un país en donde los derechos de las minorías se violan permanentemente, _online y offline, sólo porque al Emir Rodríguez Monegal de Catar se le ocurre. Por otro lado, que “Occidente” con su “razón” le venga a “criticar” formas de ser a una cultura descentrada de los centros, que tiene una epistemología otra y se relaciona con la naturaleza a través de un elemento ancestral como la arena, me hace mucho ruido. Creo que no voy a opinar más en estos foros. Aprendí mucho de mí mismo, pero es hora de decir a-deus, oh-ala.

Coter18991891 | SEÑOR EMIR, LE PIDO MIS DISCULPAS DEL CASO, LO QUE EN LO PERSONAL Y CON MUCHO RESPETO OPINÉ EN “Y UD QUÉ OPINA???111” FUE QUE EL DIENTE LÓPEZ Y EL CANARIO ÁLVAREZ MARTÍNEZ TIENEN QUE ESTAR SÍ O SÍ EN CATAR. PERO SIEMPRE DESDE LOS BALORES FAMILIARES QUE UD PROMUEVE EN SU CALIFATO!!!1111

Políticamente Incorrecto | Lo entiendo, a mí también me cancelaron. La cultura de la cancelación hace un daño muy superior al de todas las dictaduras juntas, porque promueve un microfascismo cotidiano que daña el tejido societal. Además no parecía de 14, quizá porque era muy madura.

Patriota | Vi un partido de Vélez. Si va Diego Gdín a Catar vamos a incendiar el país, señor Emir. Reitero: si va Gdín se pudre todo. Aguanten los judíos, las tortilleras y rascarse las bolas en las iglesias de ustedes, las mosquitas. Último aviso.

Ana Cargozalimski | jAJAJAjja..no me haga reír señor árabe. Es como dijo Sergio recién, no hay ninguna campaña, es todo verdad lo que se dice de ustedes y su raza. Y lo digo a partir de la objetividad que siempre caracteriza mi desempeño como periodista del Mossad.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura