Ingresá

Dirigentes de Peñarol aseguran que “falta muy poco” para concretar la vuelta de Darwin Núñez al club

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Con 23 años y una carrera que ya no está en su punto más alto, creo que es el momento ideal para que cumpla su sueño de retirarse con la aurinegra”, dijo Ruglio.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

“La cuestión del dinero es lo menos importante. Acá lo que importa son las ganas que tiene el jugador de volver al club que lo vio nacer como futbolista profesional”. Este es, según Ignacio Ruglio, el panorama actual de las negociaciones por la vuelta de Darwin Núñez a Peñarol. Desde hace algunas semanas se especula con que el delantero, que hasta la temporada pasada descollaba en Benfica pero luego fue transferido a Liverpool y allí jugó solamente tres amistosos, vuelva al club mirasol. Según Ruglio, las posibilidades de que el negocio se concrete son “muy altas”. “Darwin siempre dijo que quería retirarse en Peñarol. Y hoy en día, con 23 años y una carrera que ya no está en su punto más alto, creo que es el momento ideal para que cumpla su sueño”.

Las ganas de Núñez de culminar su carrera deportiva en Peñarol podrían entrar en conflicto con sus deseos de jugar en una liga competitiva que le permita llegar al Mundial en la mejor forma posible. De todas maneras, Ruglio considera que esto último no debería ser tan determinante. “Él se fue de Uruguay hace mucho. En todo este tiempo el fútbol local ha evolucionado mucho. Se creó la Copa Uruguay, Bella Vista puso luces en la cancha y Juan Carlos Scelza se dejó la barba”.

En Nacional: el presidente albo, José Fuentes, pidió a los hinchas “que dejen de gastar plata en caretas y pelotudeces por el estilo y la guarden para pagar el sueldo de Suárez”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura