Negacionistas del cambio climático denuncian la existencia de una “farsa de los termómetros”

“Estos supuestos aparatos milagrosos han demostrado ser capaces de marcar temperaturas disímiles para un mismo lugar en diferentes momentos del día”

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La ola de calor que asola a Europa, con temperaturas récord en algunos países, está generando complicaciones que van desde problemas de salud hasta gigantescos incendios forestales. Muchos ven en este fenómeno la respuesta definitiva a quienes afirman que los datos sobre el aumento de la temperatura global están groseramente exagerados, pero miles de publicaciones en redes sociales demuestran que la discusión no se acabó. “Desde hace años los datos vienen demostrando que la temperatura del planeta, contrariamente a lo que dicen los medios del establishment, fluctúa con normalidad. Pero ahora, como la mentira ya no se puede sostener, orquestaron la farsa de los termómetros. Se trata de dispositivos que supuestamente sirven para medir la temperatura de un objeto o lugar”, publicó un usuario de Facebook en un grupo de negacionistas.

“Los defensores de la supuesta infalibilidad de los llamados ‘termómetros’ la tienen cada vez más difícil para seguir manteniendo esta puesta en escena. Numerosos estudios demostraron que estos supuestos aparatos milagrosos han demostrado ser capaces de marcar temperaturas disímiles para un mismo lugar en diferentes momentos del día”, escribió otro usuario.

La participación en la industria de los termómetros
Bill Gates: 37%
George Soros: 49%
Volodímir Zelenski: 14%

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir