Ingresá

OSE pide no usar agua para lavar los autos porque puede dañar seriamente la pintura

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Si el auto no se lava, lo peor que le puede pasar es que esté un poco sucio. Es preferible eso a que quede con toda la pintura descascarada”

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Ante el déficit hídrico que hay en todo el país y la perspectiva de que no llueva por varios días, desde OSE se exhortó a la población a hacer un “uso responsable” del agua. El ente solicitó que el agua se use “solamente para beber”, y no para lavar las veredas, llenar piscinas o lavar autos. Desde OSE aclararon que esto último “no es tanto por el tema de la sequía, sino porque el agua puede dañar seriamente la pintura de los autos, y nosotros no queremos que después nos vengan con quejas o una demanda porque no avisamos que el agua de OSE es peor que el thinner”. En el ente reconocieron que el consumo humano de “ese líquido” es también muy riesgoso, aunque en ese caso “no hay más remedio que tomarlo”. “Si la gente no toma agua se muere deshidratada, pero si el auto no se lava, lo peor que le puede pasar es que esté un poco sucio. Es preferible eso a que quede con toda la pintura descascarada”.

El colector: El viernes se rompió un caño colector frente a Solymar. “Por suerte eran aguas servidas y no agua de OSE, así que el mar no se contaminó tanto”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura