Tras una nueva serie de cruces entre el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, y varios dirigentes y legisladores del Partido Nacional (FA), el Honorable Directorio nacionalista se reunió a analizar el estado de la convivencia entre colectividades políticas. Durante el encuentro se llegó a la conclusión de que es “una cuestión de vida o muerte para terminar con la grieta que separa a los uruguayos”, y que para lograr eso “es imprescindible hacer desaparecer al FA del panorama político nacional”. En el PN creen que el clima de hostilidad y confrontación del debate público es causado por “las hienas apátridas y mentirosas del FA, que con sus engaños y miserables dardos envenenados emponzoñan el diálogo entre quienes tienen opiniones divergentes, haciendo que todo el país se hunda en su lodo putrefacto de insultos y descalificaciones. Para que vuelva el diálogo respetuoso es fundamental que no haya más FA”.
Lanzamiento editorial: Sebastián da Silva publicará un libro titulado Ese soy yo, una recopilación de sus tuits y declaraciones en los que acusa al FA de ser irrespetuoso, desbocado y promotor de la división.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Desde la oposición consideran que, aun si el contrato para su construcción se rescinde, las embarcaciones seguirán destapando nuevas maniobras delictivas