la diaria Humor
Ingresá
la diaria Humor

Francia acepta firmar un TLC entre el Mercosur y la Unión Europea ni bien vuelvan a unirse las masas continentales

Tras dos décadas de resistencias, París dio un giro de 180 grados, aunque pidió “un poco de tiempo” para concretar el acuerdo.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El Mercosur y la Unión Europea emitieron un comunicado reafirmando su voluntad de firmar “rápidamente” un tratado de libre comercio (TLC) entre ambos bloques. Fuentes de la diplomacia europea reconocieron que este anuncio parece contrastar con algunas declaraciones previas de mandatarios de ambos lados del Atlántico, pero aclararon que en las últimas horas surgió una “importante novedad”. “Francia, que desde hace tiempo se viene oponiendo a la firma de un TLC con el Mercosur, cambió radicalmente su postura y ahora lo apoya. Lo único que pidió París fue que se esperara a que las masas continentales se unan nuevamente, algo que ocurrirá dentro de apenas 250 millones de años”. En el gobierno encabezado por Emmanuel Macron consideran que la unión de los continentes volvería “mucho más fácil” el intercambio comercial entre los dos bloques, por lo que no tiene sentido “apresurarse”.

La réplica: “Sos un petiso cocorito”. Respuesta dada por el resto de los presidentes del Mercosur a Lacalle Pou tras su pedido de que “nos digan la verdad”.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir