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Campaña de bien público sobre rebaja impositiva busca concientizar a la población sobre la importancia de votar a los blancos

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“Elegir a otro partido que no sea el Partido Nacional puede ser tanto o más perjudicial que manejar borracho o no donar sangre”, explican desde Torre Ejecutiva.

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En estos momentos se está emitiendo en radios y canales de televisión una campaña del gobierno que informa sobre la rebaja impositiva decretada el mes pasado, al tiempo que destaca el efecto positivo que tiene sobre la población. Desde la oposición se afirma que se trata de un uso “proselitista” de una herramienta que en realidad está diseñada para crear conciencia sobre asuntos de bien común, pero en el gobierno rechazan este argumento. “Esto es claramente una campaña de bien público que busca concientizar a la población sobre el uso responsable de la herramienta del voto. Creemos que en estos momentos en que el Frente Amplio aparece primero en todas las encuestas, es fundamental recordarle a los electores la importancia de votar a los blancos, que son la única opción responsable”, aseguró una fuente de Torre Ejecutiva. En el gobierno consideran que “votar a otro partido que no sea el Partido Nacional puede ser tanto o más perjudicial que manejar borracho o no donar sangre. Estamos hablando nada más ni nada menos que de la libertad de las personas”.

El reclamo: “Basta, no nos jodan más con todos esos cambios. Ustedes decídanse y después nosotros nos ponemos a trabajar”. Publicistas que están armando la campaña sobre la reforma jubilatoria.

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