El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
“Él viene a Inglaterra y participa en las reuniones de accionistas, pero en realidad se pasa mirando el celular y saliendo a los pasillos”, afirma un hincha.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Tras seis temporadas fuera de la Premier League, el Sunderland tiene la posibilidad de retornar a la primera división del fútbol británico. Los fanáticos del club están muy confiados en poder lograr el ascenso y de hecho ya están planteando los cambios que deberían hacerse para que permanezca en la Premier. “Lo primero que tenemos que hacer es pedirle a Juan Sartori que se decida. Si quiere ser accionista del club, genial. Si quiere ser parlamentario en Uruguay, también genial. Pero claramente no puede colaborar con el gerenciamiento del club si sigue viajando a Uruguay para perder el tiempo en el Parlamento. Respetamos su hobby, pero el club merece otra cosa”, opinó un hincha en las redes sociales del Sunderland. Otro hincha consideró que la actitud de Sartori “es una burla al Sunderland y a su historia. Él viene a Inglaterra y participa en las reuniones de accionistas, pero en realidad se pasa mirando el celular y saliendo a los pasillos para informarse sobre las cosas que pasan en el Parlamento uruguayo. Con gente como él no vamos a durar más de un año en la Premier”.
La respuesta: “Es desesperante. Es como tener un adolescente en una reunión de adultos. A veces me compadezco de las personas que lo tienen que soportar en el Parlamento uruguayo”. Integrante de la junta de accionistas del Sunderland.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.