Ingresá

Justicia paraguaya teme que José Peirano contrate a Alejandro Balbi para evitar la extradición

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Todo parece indicar que el exdirectivo del Grupo Peirano será extraditado a Paraguay, donde enfrenta una causa por fraudes cometidos durante la quiebra del Banco Alemán de ese país. De todas maneras, en la Justicia paraguaya creen que aún no es momento de festejar, ya que Peirano podría tener “una última bala en la recámara”. Según explicó un fiscal paraguayo que trabaja en la causa, “aún no entendemos por qué Peirano no contrató los servicios del abogado Alejandro Balbi. A lo mejor es hincha de Peñarol. No lo sabemos. Pero el riesgo de que finalmente contrate a Balbi en un último intento por evitar la extradición existe. Y si eso pasa, creemos que lamentablemente este banquero va a poder escaparse de nuestras manos”.

En la Justicia de Perú existen temores similares, aunque prácticamente son certezas. “Por lo que nos comentaron nuestros colegas paraguayos, Eduardo Ache es directivo de Nacional, al igual que Alejandro Balbi. Y nos explicaron que si contrata a este abogado, va a evitar la extradición aunque lo tengan encerrado en una celda al lado de la pista del aeropuerto de Carrasco listo para subir al avión”.

La sentencia: “Es una vergüenza lo que hicieron los hermanos Peirano. Dejaron la imagen del Uruguay por el piso”. Sebastián Marset, narcotraficante no tan odiado en Paraguay como José, Jorge, Dante y Juan.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura