El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
“Pero bueno, sarna con gusto no pica. Y a mí me gustan mucho las dos cosas. Ser presidente y salir en programas de televisión argentinos”, declaró el mandatario.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
El periodista argentino Luis Majul entrevistó al presidente Luis Lacalle Pou en la radio El Observador de la vecina orilla. El mandatario se refirió a varios temas de la coyuntura política uruguaya, como la reforma de la seguridad social y el debate por la posible reducción de la jornada laboral. Pero el mandatario también habló sobre su vida personal. “Me siento con mucha energía, aunque obviamente estoy cansado. Y creo que va a resultar muy difícil congeniar mis obligaciones como presidente de todos los uruguayos con las grabaciones del Bailando. Pero bueno, como dice el refrán, sarna con gusto no pica. Y a mí me gustan mucho las dos cosas. Ser presidente y salir en programas de televisión argentinos”. Lacalle Pou es una de las últimas figuras confirmadas del popular programa de Marcelo Tinelli y se espera que en breve comience sus viajes a Buenos Aires para las grabaciones. “Soy muy competitivo y me gusta ganar en todo. Voy a hacer lo posible y lo imposible, lo bueno y lo malo, con tal de ganar el concurso. O sea, igual que en mi carrera política”.
¿Una bomba?: consultado sobre si Graciela Bianchi podría ser su compañera de baile, Lacalle Pou respondió: “con ella tenemos una gran relación y nos entenderíamos muy bien en la pista”.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.