Paul McCartney anunció el lanzamiento de un tema inédito de la banda que integró junto con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Se trata de una canción hecha con base en un demo de Lennon que fue depurado gracias a una inteligencia artificial, algo que fue catalogado como “un verdadero hito” por expertos del sector tecnológico. Pero ayer se produjo un nuevo hito. “La inteligencia artificial que unió nuevamente a los Beatles los acaba de separar”, anunció la empresa que creó el programa informático. Según varios reportes, McCartney y una versión computarizada de Lennon estaban sintonizando “muy bien”, pero el mismo programa se metió en el medio “y empezó a llenarle la cabeza a John con la paz mundial, el arte contemporáneo y cosas por el estilo”. Allegados a Starr reconocieron que tanto al baterista como al módulo del programa informático que ocupaba el lugar de Harrison “les cayó muy mal la aparición de esta inteligencia artificial metiche e impertinente”.
La frase: “Llegamos al punto en que una inteligencia artificial le quitó el trabajo a una persona muerta. Creo que es hora de detener esto”. Científico medio apocalíptico y medio realista.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
También hubo un empate entre quienes no sabían si apoyar o no la finalización del vínculo con Cardama y quienes dijeron no haber definido si estaban de acuerdo o en contra de su continuación