la diaria Humor

El MSP teme que la carta de Carmela Hontou a Lacalle Pou se vuelva viral

“Son palabras que trajo de un viaje a Europa la semana pasada”, afirman los virólogos.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Luego de que el presidente se reuniera con una modelo que participará en Bailando por un sueño, la empresaria y diseñadora Carmela Hontou publicó en redes sociales una dura crítica a Lacalle Pou, ya que considera que el presidente debió haberla recibido tras ser un “chivo expiatorio” de la llegada del covid-19 a Uruguay. Si bien la carta aún no se difundió de manera masiva y apenas fue levantada por algunos medios, desde el Ministerio de Salud Pública (MSP) piden precaución a la hora de exponerla a terceros, ya que temen que se convierta en un fenómeno de carácter viral.

Según un comunicado oficial del MSP, “Carmela no fue responsable al compartir esta publicación con sus contactos” y ahora temen que el comunicado se esparza de manera descontrolada entre la población uruguaya, con consecuencias que según los pronósticos más alarmistas podrían ser desastrosas: “Pensemos no sólo en lo viral, sino en los efectos psíquicos y mentales que a largo plazo puede producir esta exposición al texto”.

La recomendación: “En caso de no tener más remedio que leer la carta, se sugiere hacerlo en solitario, a una distancia prudente y sin reenviársela a ningún contacto”. MSP.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir