La fiscalía solicitó la imputación de Marcelo Acuña, quien fue el encargado de comunicarse con Astesiano para pedirle que recabe información sobre Mario Bergara y Charles Carrera, en el marco del caso de espionaje a ambos senadores. En el escrito presentado por la fiscal del caso se afirma que Acuña “sabía desde un principio que debajo del disfraz de Carpincho se encontraba el senador Bergara. Si bien el acusado no llegó a utilizar esta información para exigirle a la víctima que retirara la denuncia por el acuerdo de Katoen Natie, el solo hecho de que un legislador de la República vea amenazada su normal participación en ¿Quién es la máscara? por la acción del crimen organizado es una grave amenaza a la institucionalidad”.
Bergara consideró que un fallo contra Acuña sería “muy importante no sólo para mí, sino para todas las personas interesadas en hacer una carrera en los reality shows con las más mínimas garantías”.
La estrategia: las últimas encuestas de intención de voto marcan una baja para Bergara, por lo que el senador está organizando una aparición en Ahora caigo.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.