Ingresá

Seregnistas y tupamaros proponen que Daniel Martínez encabece la campaña para aprobar el plebiscito de la seguridad social

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Un dirigente consideró que la presencia del exintendente “sin dudas sería una enorme contribución para obtener el resultado que tanto anhelamos”

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

En una sorpresiva movida, dos de los sectores del Frente Amplio que no apoyaban el plebiscito para la reforma de la seguridad social (Convocatoria Seregnista Progresista y el Movimiento de Participación Popular, MPP) decidieron cambiar su postura. “Al ver la cantidad de gente que está dispuesta a firmar nos dimos cuenta de que el pueblo quiere otro sistema de seguridad social, así que decidimos escucharlo. Es más, para que el plebiscito sea aprobado, decidimos impulsar a una figura de peso del Frente para que encabece la campaña. Concretamente proponemos que el compañero Daniel Martínez sea la cara visible de este plebiscito”, explicó un dirigente del seregnismo. En el MPP coinciden en que la figura de Martínez podría darle a la campaña un impulso muy importante. “Tener a Daniel en los actos, en los debates, en las ruedas de prensa, hablando en favor del plebiscito sin duda sería una enorme contribución para obtener el resultado que tanto anhelamos”.

La definición: “El último domingo de octubre sabremos qué modelo de seguridad social vamos a tener, y si yo participo en el gobierno del Frente Amplio o me voy para casa”. Alto dirigente frenteamplista.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura