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Autocrítica: asesores de Álvaro Delgado llegan a la conclusión de que hubieran gastado menos dinero comprando un canal de televisión

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Roberto Lafluf y los suyos consideran también que una señal propia les hubiera servido además para incluir programas como Cocinando con Álvaro Delgado, La familia Delgado y Fútbol por Delgado

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Si bien la campaña electoral de este año seguramente esté siendo una de las más tibias desde la recuperación de la democracia, algunos candidatos tienen una presencia en la tanda televisiva tan intensa como en cualquier año electoral anterior. Es el caso de Álvaro Delgado, quien, de todas maneras, habría reconocido que su estrategia no fue buena. Una fuente del comando de campaña del candidato nacionalista explicó que allí se llegó a la conclusión de que hubiera sido más barato y efectivo comprar un canal de televisión en lugar de inundar la tanda de los principales canales. “Con un canal nuestro teníamos la oportunidad de meter toda la publicidad que quisiéramos completamente gratis y además hacer programas para Delgado, como Cocinando con Álvaro Delgado, La familia Delgado o Fútbol por Delgado. Capaz que hasta terminábamos haciendo unos pesos y teniendo trabajo para todos en caso de que Álvaro no gane”, se lamentó la fuente consultada.

La frase: “Tiene un plan B por si no levanta en las encuestas, que involucra conceptos como ‘miedo’, ‘comunismo’ y ‘expropiación’”. Luis Lacalle Pou, tras almorzar con Álvaro Delgado en un bar céntrico.

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