El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Legisladores de la coalición reclamaron a los integrantes del gobierno venezolano que clarifiquen si están del lado de “la democracia, la paz y la libertad” o del “autoritarismo frenteamplista”
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Este gobierno se ha caracterizado por sus fuertes cuestionamientos a los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela, tanto dentro de fronteras como en foros internacionales. La última crítica en este sentido se conoció ayer, cuando un grupo de parlamentarios oficialistas emitió un comunicado denunciando el “deterioro democrático imparable” del régimen de Nicolás Maduro. “La deriva autoritaria del gobierno venezolano es tal que corre el riesgo de terminar como el Frente Amplio (FA). Esos niveles de hostilidad contra la disidencia, la propiedad privada y las libertades individuales son característicos del autoritarismo frenteamplista. Sabemos que no todos los integrantes del gobierno encabezado por Nicolás Maduro comulgan con el izquierdismo autoritario del FA, pero en casos como estos, en que el conflicto es entre democracia y dictadura, hay que pronunciarse. Estas personas tendrían que decir en forma clara si están del lado de la democracia, la paz y la libertad, o si están del lado del FA”, reza el texto.
El anuncio: “Si gana el FA me voy a Corea del Norte. Yo podría vivir en un país gobernado por la izquierda, pero lo del FA es demasiado”. Oficialista con pánico hacia las dictaduras marxistas.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
La dirigente tupamara no quiso consultar a los organizadores por los motivos del cambio de fecha: “Son gente muy mentirosa, me iban a responder cualquier cosa”
El viejito de barba blanca pidió a las autoridades entrantes que no se distraigan con el acuerdo Mercosur-Unión Europea, ya que sólo el 1% de los niños pueden acceder a juguetes franceses o suecos