El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
“Son 300 nuevos puestos de trabajo que se crearán gracias a esta administración y 300 que se perderán debido a la catastrófica gestión de Pluna y Alas Uruguay en gobiernos anteriores”, aseguraron desde el Poder Ejecutivo.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Una compañía aérea inició trámites para convertirse en aerolínea de bandera uruguaya e iniciar operaciones en el país, una noticia que fue saludada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas como “un gran logro que se viene a pique por la herencia maldita de gobiernos anteriores”.
“Compartimos la alegría de estos trabajadores que se sumarán a nuestro mercado laboral y ya estamos analizando dónde los reubicaremos tras el cierre”, dijo el subsecretario de Transporte, cuyo nombre casi nadie recuerda. El jerarca manifestó que el país “recupera gracias a esta gestión una aerolínea de bandera” y la pierde “gracias a la corrupción del caso Pluna, Ancap, la regasificadora y a lo que hizo el Pato Celeste en Venezuela”.
Casting: Juan Carlos López Mena ya busca testaferros para hacerse con los aviones de la nueva aerolínea en su futura subasta.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.