Ingresá

“No podemos naturalizar que haya niños heridos de bala todas las semanas”, dicen los políticos todas las semanas

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Lo vamos a repetir cuantas veces sea necesario hasta que el asunto se solucione mágicamente”, afirmó una figura del oficialismo.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

En los últimos meses se ha incrementado notablemente la cantidad de niños heridos en medio de balaceras. Esta situación generó preocupación en toda la sociedad y numerosas declaraciones de condena por parte de varios políticos y gobernantes. “Esto es terrible, es una tragedia que nos interpela. No podemos naturalizar que haya niños baleados todas las semanas”, aseguró ayer una figura del oficialismo, que ha repetido esta frase todas las semanas del año hasta ahora. “Lo vamos a repetir cuantas veces sea necesario hasta que el asunto se solucione mágicamente”. Por otra parte, desde la oposición hicieron un mea culpa. “Es terrible. Creo que tenemos que dejarnos de hablar y de pasarnos cuentas entre nosotros. Sobre todo el gobierno, que en definitiva es el gran culpable. Que dejen de hablar y que hagan algo”, reclamó por su parte un dirigente de la oposición en febrero de 2021, febrero de 2022, febrero de 2023 y febrero de 2024.

El posteo: “La culpa es de los menores infractores. Y de los narcos. Y de los padres que no cuidan a sus hijos. Hay que matarlos a todos”. Internauta no muy adepto a aprender.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura