Ingresá

Roberto Lafluf confía en que logrará su reelección

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El publicista cree que sus chances para seguir cinco años más como estratega en las sombras de Torre Ejecutiva están intactas.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Ayer se presentó oficialmente la campaña de Álvaro Delgado para la candidatura presidencial por el Partido Nacional. El exsecretario de la Presidencia afirmó que su objetivo es lograr “la reelección del gobierno”, un concepto que es compartido por su publicista, Roberto Lafluf.

Según este último, “Si yo tuviera que definir esta campaña en una palabra, sin dudas usaría reelección. Acá se trata de reelegir al gobierno, a sus principales figuras, y a mí, obviamente. Creo que he manejado los hilos del gobierno con mucha eficiencia y con mucha opacidad, por lo que espero me den otra oportunidad”.

Consultado sobre las encuestas que marcan una ventaja para el Frente Amplio, Lafluf consideró que “aún falta mucho para las elecciones”. “Yo estoy convencido de que voy a lograr mi reelección. Mis chances están intactas. Y, en todo caso, como soy publicista, si el Partido Nacional pierde voy a encontrar la manera de acomodarme con el Frente Amplio”.

Promesa de campaña: “Si soy electo presidente voy a mudar la sede del Poder Ejecutivo a un edificio con menos escándalos”. Álvaro Delgado, precandidato optimista.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura