Personaje - Yamandú Orsi
Tras ser acusado por una trabajadora sexual de haberla agredido salvajemente hace diez años, el precandidato salió a defenderse enérgicamente. Por primera vez en su carrera política se lo vio firme, convencido de lo que decía y siendo claro con respecto a sus posturas. Si la acusación se trató de una maniobra para perjudicar a Orsi y que el Partido Nacional siga cinco años más en el gobierno, la persona que la planeó seguramente no vuelva a pisar un asado de los blancos, ni al mediodía, ni de noche ni a las cinco de la mañana.
Reseña
Música | “No no somos latinos” - El Cuarteto de Nos
Tras su decimosexta gira por México, Colombia, El Salvador, Surinam, Perú, Ecuador, Nicaragua, Belice, Trinidad y Tobago, Antigua y Barbuda, República Dominicana y Bolivia, el grupo de Roberto Musso decidió reversionar su antiguo hit “No somos latinos”. “Le aplicamos lo que en lógica se llama doble negación. Lo aprendimos con un profesor de filosofía en Guatemala, así que chau filósofo sueco y no más disyuntivas. El imperativo kantiano indica que tenemos más en común con un cholo boliviano que con un chorro rumano, o incluso que con un circo romano”.
Rincón Wellness
¿Qué alimentos debemos evitar mezclar?
Comer sandía con vino es extremadamente riesgoso para el organismo. Si bien durante mucho tiempo se creyó que esto era una leyenda urbana, estudios más recientes, realizados por los mismos científicos que descubrieron la relación entre las vacunas y el autismo, confirmaron que esta mezcla es la segunda causa de muerte en el hemisferio occidental después de los chemtrails.
Se sabe que la religión judía prohíbe totalmente la mezcla de carne y lácteos. Esta prohibición tiene en realidad un origen sanitario, ya que esta combinación provoca envejecimiento en los huesos, aumento de la presión arterial e hipotiroidismo, entre otros problemas. En un esfuerzo por mejorar la salud del hermano pueblo palestino, las autoridades israelíes vienen trabajando desde hace décadas para que estos dos productos no ingresen a la franja de Gaza, en una iniciativa que la comunidad internacional claramente no ha sabido valorar.
Existe el mito de que la mezcla de dos tipos de bebidas alcohólicas es extremadamente nociva. En realidad, lo que hay que evitar mezclar son los destilados de cereales (whisky, bourbon, vodka, etcétera) con las bebidas elaboradas con base en la fermentación de la uva (vino, champagne, jerez, jugo de uva con alcohol etílico, entre otras). Si se sigue esta regla de oro, la expectativa de vida de un alcohólico no tendría por qué ser menor a la de un cocainómano.