“Pensé que nunca iba a volver a ver algo así. Estoy muy emocionado. Esto es para los que dicen que el Partido Colorado está muerto. Estamos más vivos que nunca”. Con estas palabras un dirigente colorado se refirió a la polémica desatada en la interna partidaria a raíz de la propuesta de Ciudadanos de plebiscitar una enmienda constitucional que regule los ingresos a la intendencia. “El hecho de tener la suficiente cantidad de dirigentes como para que se genere una polémica interna quiere decir que no somos tan pocos como muchos dicen. ¿O a alguien se le ocurre que el Partido Independiente podría tener una polémica así? Sería imposible”, agregó el dirigente.
Los colorados consideran que este tipo de debates “son altamente positivos para nuestra imagen, porque da la impresión de que somos un partido tan grande que inevitablemente se generan diferencias irreconciliables internas”.
La frase: “Es hermoso. Una polémica en la que alguien acusa a otro de estar sacando partido de una muerte es algo que está al nivel del peronismo argentino”. Dirigente colorado muy orondo.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Desde el Partido Nacional temen que la exjueza intente transformar ese tema en una estrategia para hallar los restos de personas asesinadas por la dictadura
El dirigente nacionalista cree que se debe dejar a “la gilada” gobernar durante las próximas tres décadas, para luego de eso volver a ganar una elección