El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El precandidato recordó que el publicista trabajó durante cuatro años en la Torre Ejecutiva “con lealtad y transparencia, codo a codo con el presidente y conmigo mismo”
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Ayer comenzó a emitirse en televisión un spot de Álvaro Delgado en el que se repasan, durante casi cinco minutos, los principales logros del gobierno, para finalmente invitar a descargar de la web el programa del candidato. El politólogo Daniel Chasquetti y el senador frenteamplista José Carlos Mahía acusaron al exsecretario de Presidencia de violar la ley electoral, que impide la emisión de spots antes de los 30 días previos a cada acto electoral, pero Delgado rechazó las acusaciones. “Seríamos incapaces de violar una ley electoral. O sea, mi comando lo encabeza Roberto Lafluf. ¿Les parece que él sería capaz de hacer algo así? ¿Ustedes se imaginan a una persona que estuvo casi cuatro años trabajando en la comunicación del gobierno en la Torre Ejecutiva, con lealtad y transparencia, codo a codo con el presidente Luis Lacalle Pou y conmigo mismo, haciendo algo que pudiera siquiera ser sospechado de ilegal? Es una acusación ridícula”, disparó el precandidato.
La puntualización: “Este spot no violó la ley electoral. Simplemente se le metió por el garaje”. Roberto Lafluf, publicista y legalista.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.