El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El funcionario procesado también reclamó a las autoridades partidarias que le permitan utilizar el término “embestida baguala” para calificar las denuncias de corrupción en su contra.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Alfredo Sánchez fue condenado en 2021 por diversos actos de corrupción cometidos cuando era alcalde de Florencio Sánchez, en donde se hizo conocido como “el alcalde de las mil gauchadas” por los favores que otorgaba a cambio de apoyos. Ahora, una fotografía de Sánchez apareció en una lista del Partido Nacional (PN) que tiene a uno de sus familiares como integrante. Consultado al respecto, Sánchez lanzó: “En el Partido Nacional todo el mundo hace gauchadas y no pasa nada. [Carlos] Albisu sigue haciendo política. Roberto Lafluf sigue haciendo política. [Luis Alberto] Heber y [Luis] Lacalle Pou le hicieron gauchadas a [Gustavo] Penadés y siguen en política. Si todos pueden, ¿por qué yo no voy a poder?”.
El exalcalde también reclamó al Honorable Directorio del PN que se le permita utilizar el término “embestida baguala” para calificar las denuncias en su contra, ya que “es el mismo término que va a usar el resto de los blancos cuando dejen el poder y empiecen a destaparse cosas”.
Seguridad: “Los intendentes blancos también tienen cositas que tapar. Por suerte, esas cositas están a buen resguardo en nuestros grupos de Whatsapp”. Graciela Bianchi, cosita bárbara.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.