Líber | Como seregnista de toda la vida me parece una noticia fantástica. Para todos aquellos que ven a los seregnistas como tibios, clasemedieros y alejados del pueblo, esto es la demostración de que también podemos acercarnos al carnaval, la merca, los travas en la bañadera y las amenazas de muerte.
Limeño y salteño | Cada vez más montevideano el FA... hasta Yamandú hace música de la capital. Pero ojo, el frenteamplismo del interior resiste acá en Salto y el intendente dos por tres se sube a cantar con una banda de música preciosa de acá del norte, bueno, un poco más al norte, una comparsa preciosa, Os Soldados do Reino do Senhor do Neon Gênesis Evangelion Fluminense e da Bíblia do Fogo Sagrado e o Jogo Bonito. Les decimos Los Evangélicos para acortar. Pero son bien nuestros.
Frente Amplia | Ah, pero esto es para Varones Carnaval... ¿Y dónde están las mujeres en esa murga? ¿Por qué no dejaron subir a Graciela Villar? Glenda Rondán, Amanda Della Ventura, cuántas voces valiosas silenciadas... Discriminan a las mujeres y a la murga joven, una vergüenza.
Paco | Esto es muy simple, gente. Carnaval + izquierda = populismo. Populismo x tiempo = hegemonía gramsciana. Populismo % hegemonía gramsciana + (murgas x Interior) ≠ Intendencia de Montevideo³ + (Frente Amplio x [Mujica - ∞] + [√ Topolansky]) = Javier Milei. Y después se quejan.
Asesor | Es un error, Yama. Vos estás en la de no decir nada, absolutamente nada, y por ahí te toca cantar “Araca la murga compañera” o un cuplé medio reivindicativo y te complican la elección. No, no, no... No hagas nada, absolutamente nada. Quedate quieto como Biden.
Podrido estoy | Noooo... ahora la otra, para contraponer, va a salir con los trolombatis de la Sinfónica Queer a cantar canciones de ABBA.
The_Economist | No entiendo qué tiene que ver todo esto con el FA. Me parecen lamentables las murgas, su mediocridad y su concurso subsidiado por la Intendencia. De hecho, escribí un paper donde demuestro que el carnaval incentiva la igualación para abajo, aunque no lo he podido publicar. Ahora bien, si es necesario para que gane Orsi y mantener la línea de la política económica actual, tener una cabeza abierta con los barrios privados, traer colegas extranjeros como O’Donne a guiarnos un poco y evitar que una resentida instale el autoritarismo, hasta yo me subo a cantar una parodia.
Checha | Jajajaj... Esos ni saben qué es la murga y seguro que odian el carnaval. Jamás los vi en un tablado, y eso que los recorro todos. Hacen toda esa payasada porque están en campaña electoral. Yo por eso voto a Laura Raffo. Es la única que no hace demagogia con el carnaval, sino que realmente lo siente.