Ingresá

Periodistas deportivos apuestan a que se filtre algún whatsapp de Bielsa para pedir su renuncia

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

“Yo estoy tirando líneas por todos lados. Confío en que aparezca algo”, reconoció un comentarista radial.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La relación de Marcelo Bielsa con la prensa se venía deteriorando rápidamente, pero las renuncias de Edinson Cavani y Matías Vecino a la selección generaron fuertes críticas por parte de varios periodistas deportivos hacia el técnico celeste. Un comentarista radial explicó que “la mejor estrategia para pedir la renuncia de un técnico siempre es esperar un par de malos resultados, pero a Bielsa le puede ir bien. Así que ahora estamos jugados a que se filtren algunos chats escandalosos que lo involucren, así podemos salir a reclamar abierta y vehementemente que lo echen”.

Otro comentarista señaló que “los escándalos de los chats ya no se circunscriben a la política, sino que también están ocurriendo en el mundo del espectáculo, sólo falta el fútbol. Yo estoy tirando líneas por todos lados. Confío en que aparezca algo”.

El único chat recuperado

Alonso: ¿Se podrá hablar con Cavani?
Bielsa: No.
Alonso: ¿Y un mensaje?
Bielsa: No.
Alonso: Bueno, no insisto más. El técnico sos vos. No quiero que esto afecte nuestra relación. Hasta luego.
Bielsa: Chau.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura